Generar 5$ diarios

equerimientos:
– Un ordenador (obviamente) que puedas tener encendido. Cuantos más ordenadores mejor.
– Cuenta en HitLeap
– Cuenta en Linkbucks
– Una poca de paciencia
– Email de Paypal
– Una web

Paso 1
Crear la cuenta en HitLeap. Es muy fácil. HitLeap es una web en la que ganas “minutos” por decirlo de alguna manera por ir a webs de otra gente y estar unos segundos ahí. Esto es totalmente automático, es decir, te abre las webs solas, no tienes que ir haciendo click ni nada.

Paso 2
Le damos a Traffic Exchange en HitLeap y nos descargamos el HitLeap viewer application, que nos hará acomular más minutos (sin este programa solo ganas un 50% de los minutos que haces, con el programa un 70% y con premium un 100%).
Lo abrimos, logueamos y le damos a Start Traffic exchange y empezará a abrirnos webs, nosotros lo dejamos abierto y que vaya ganando minutos. Nuestro objetivo es conseguir los 1000 para que empiecen a visitar nuestra web. Por lo que tardaremos aproximadamente 1 día a llegar con el programa. Ahora dirás, bueno y si no tengo web, que cojones me importa? Paciencia, joven padawan.

Paso 3
Ahora es cuando entra en juego Linkbucks. Para lo que no sepáis que es, es una web donde te crean un link a partir de una web que tu les digas y ese link hace de intermediario entre el usuario que entra y tu web. ¿Como vas a ganar dinero con eso? Muy fácil, cuando alguien entra en ese link, se le abre una página con publicidad, que posteriormente redirigirá a la web que tu les hayas puesto. Ellos te pagan por cada user que ve esa publicidad, es decir, por cada click.
Entonces, creamos la cuenta de Linkbucks y ponemos la web que nosotros queramos y acortamos la URL.

Paso 4
Ahora iremos a crear la web, usaremoswww.000webhost.com ya que es de las más fáciles que he encontrado. Creamos nuestra cuenta, confirmamos el mail y vamos al cPanel de nuestra cuenta. Una vez ahí dentro vamos al File Manager y luego abrimos public.html y editamos default.php
Borramos todo y ponemos lo siguiente “<meta http-equiv=”refresh” content=”0; url=http://link de linkbucks/”> remplazando por nuestro link.

Paso 5
En HitLeap, cuando tengamos ya los 1000 minutos, le vamos a poder dar en una opción que se llama “Submit website into the Traffic Exchange”. Le damos y añadimos el link de nuestra web, seleccionamos que las visitas duren lo mínimo (10 segundos). Le damos a Submit for review, y en un minuto lo tendremos activo, y la gente empezará a salirle nuestra web en el Traffic Exchange, por lo que empezaremos a ganar dinero en Linkbucks.

Paso 6
Ganar mucho dinero para nuestros vicios.

Tips: Si tienes más de un ordenador, puedes tener varias cuentas de HitLeap, así ganas más minutos y por lo tanto más visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s